top of page
Foto mía - 2023.png

¡Hola!

Luego de hablar con cientos de profesores, coordinadores de bienestar y directivas encontré el 66% de los estudiantes ha sufrido de violencia física, sicológica o verbal en los colegios. Adentrándome al problema, encontré que en LATAM de este problema le pasa a los casi 200 millones de niños en colegios. Con Clio, encontré la solución.

  • LinkedIn

¿Cuál es mi historia?

Llevo más de 8 años trabajando en educación en Universidades, Colegios y Educación No Formal.

 

 A los 20 años fundé MiDerecho en que ayudamos a +100 familias en Ghana, Africa y en Colombia, y a +10.000 estudiantes de secundaria para a conocer y proteger sus derechos humanos. Luego, fundé Beti donde ayudamos a +300 negocios en LATAM en su educación financiera y legal para proteger, mantener y crecer sus emprendimientos sociales. Antes de comenzar con Clio estuve de Country Manager de una empresa de educación en Matemáticas trabajando con los colegios en Colombia.

En el entretanto he sido profesor de Historia, Historia económica e Historia Constitucional de Colombia en la Universidad de los Andes, Sergio Arboleda y Bosque.

Me gradué de la Universidad como Abogado e Historiador, y tengo una Maestría en Economía Aplicada y Especialización en Finanzas Corporativas.

bottom of page